elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cruz Roja celebra este viernes en Mutxamel un concierto solidario a favor de la emergencia en el Cuerno de África

Cruz Roja celebra este viernes en Mutxamel un concierto solidario a favor de la emergencia en el Cuerno de África
    MÁS FOTOS
    Cruz Roja celebra este viernes en Mutxamel un concierto solidario a favor de la emergencia en el Cuerno de África - (foto 2)
    El Presidente Provincial de Cruz Roja Española, Emilio Bascuñana y el Alcalde de la localidad de Mutxamel, Sebastián Cañadas, han presentado esta mañana en rueda de prensa, el Concierto Solidario “NO TE QUEDES EN LAS NUBES. ÁFRICA TE NECESITA”, organizado por Cruz Roja Española con la colaboración desinteresada del Coro Musiquetos del Colegio Maristas de Alicante y el Ajuntament de Mutxamel. El objetivo de esta función solidaria es recuadar fondos que contribuyan a paliar la grave crisis alimentaria que está padeciendo la región del Cuerno de África (que comprende los países de Kenia, Djibouti, Somalia y Etiopía) y apoyar así las labores de Ayuda Humanitaria emprendidas por Cruz Roja en terreno.

    El concierto, que se celebrará el próximo viernes 11 de Noviembre a las 20.00 horas en la Casa de Cultura de Mutxamel, tiene un coste de 5 euros por entrada, que se destinará íntegramente a esta causa. Se han puesto a la venta más de 500 localidades que están disponibles en la Sede Provincial de Cruz Roja en Alicante o que podrán adquirirse también el mismo día del concierto en la Casa de Cultura.

    Cruz Roja y el Ajuntament de Mutxamel animan e invitan a los ciudadanos a que asistan a este concierto. Asimismo, a aquellos que no puedan asistir, ambas instituciones contribuyan a con esta emergencia depositando sus donativos en los canales que Cruz Roja ha abierto para esta emergencia, y que son CAM-2090 0001 73 0200254607; llamando al 902 22 22 92, enviando un sms con la palabra AFRICA al 28077 (coste del mensaje 1,20 euros íntegros para Cruz Roja) o a través de la página web www.cruzroja.es

    Subir