elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Charla sobre sexualidad y prevención de enfermedades de transmisión sexual para jovenes en Mutxamel

Charla sobre sexualidad y prevención de enfermedades de transmisión sexual para jovenes en Mutxamel
    El viernes se impartió por la Doctora Sonia Colomina, medico C.I.P.S., del Centro de Salud Pública de Alicante una interesante charla a una veintena de jóvenes de Mutxamel.

    El Alcalde, Sebastián Cañadas y la concejala de Juventud y Familia, Ana Rebelles apoyaron con su presencia y participación esta iniciativa promovida por el ayuntamiento, y declaraban la importancia que tenia formar sobre el respeto, la sexualidad y la prevención a los jóvenes.

    Ana Rebelles, como responsable política del Casal Jove de Mutxamel, ha querido completar el programa de asesoría de sexualidad para jóvenes que se presta desde el Casal, ya que los datos demuestran un aumento constante de demanda de información sobre este tema, por este motivo se puso en contacto con el Centro de Salud Pública de Alicante, y acordaron la realización de esta charla.

    El horario de la asesoría de sexualidad presta servicio los martes alternos en horario de tarde,965956440, centro social polivalente, 4º planta, una sexóloga perteneciente a la asociación de sexólogos de la Comunidad Valenciana está para resolver dudas y aportar información.

    Subir