elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

700 matriculados en las escuelas deportivas municipales de Mutxamel

700 matriculados en las escuelas deportivas municipales de Mutxamel
    Ha tenido lugar en el auditorio Euterpe del Centro Social Polivalente de Mutxamel, la I ª Asamblea de Entidades Deportivas Locales, convocada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Mutxamel.

    19 de las 24 Entidades Deportivas registradas en el municipio, acudieron a esta convocatoria, que tendrá carácter mensual.

    José Ayela, al frente de la Concejalía de Deportes, pretende con esta iniciativa, que dichas Asambleas, sean un foro donde se puedan debatir propuestas, sugerencias, información sobre la política llevada a cabo en materia deportiva municipal, y cualquier tema relacionado con esta.

    Se trataron en esta primera cita, temas como las ordenanzas fiscales sobre uso de Instalaciones Deportivas, Reglamento de uso de dichas Instalaciones, Convenios de colaboración y Subvenciones con Entidades Deportivas, La Oficina Deportiva Municipal, los horarios del Polideportivo Municipal “ Els Oms “, así como el uso de las Instalaciones Deportivas de los Centros Escolares de la localidad.

    Las Actividades y Escuelas Deportivas Municipales de Mutxamel, dieron comienzo el lunes 3 de octubre de 2011. Aproximadamente 700 usuarios matriculados, se reparten en la decena de modalidades deportivas ofrecidas por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Mutxamel.

    Cabe señalar los 11 clubes deportivos federados locales que utilizan las Instalaciones del Polideportivo Municipal “ Els Oms “, reúnen a centenares de niños/as y adultos, en deportes como Fútbol, Fútbol-sala, Atletismo, Frontenis, Pelota Valenciana, Tenis, Baloncesto, Flag Fútbol…

    La fuerte demanda de usuarios en Actividades Deportivas para Adultos, en concreto Pilates y Aeróbic, ha hecho necesario la utilización del pabellón del IES L ´ALLUSSER.

    Subir