elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La piscina municipal abre sus puertas

  • Se han realizado varias reformas para acondicionar las instalaciones

Este sábado empieza una nueva temporada de la piscina municipal de Morella. Para conseguir los abonos hay que dirigirse a la empresa municipal CISE, como cada año hay de diferentes tipos según la edad de los usuarios.

En los últimos meses se han llevado a cabo una serie de actuaciones para mejorar este servicio tan utilizado durante los meses de verano.

La principal actuación ha sido el cambio de la depuradora que en los últimos años estaba ocasionando bastantes problemas. También se han llevado a cabo mejoras en el suelo de la piscina pequeña para mejorar la seguridad de los niños y se han reformado los servicios y las duchas.

A parte de estas reformas, también se está trabajando en el ahorro de agua y energía. Está prevista la colocación de una lona térmica de grandes dimensiones por las noches para mantener la temperatura lo más alta posible.

El alcalde de Morella, Ximo Puig, explicó que “se han llevado a cabo trabajos de acondicionamiento de las instalaciones para su mejor funcionamiento“. Finalmente Puig declaró que “esperemos que el tiempo nos dé una tregua después de una primavera muy lluviosa y podamos disfrutar de la piscina”.

 

Subir