elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UJI ofrece un curso de iniciación al retoque fotográfico en la Seu dels Ports

    El programa Campus Obert de la UJI organiza el "Curso de iniciación al retoque fotográfico" que se impartirá del 27 al 30 de diciembre de 2010 en la Aula de Informática de la Biblioteca de Morella (C/Colomer, 3, Morella) en el marco de los cursos en la Seu dels Ports.

    El curso tiene como objetivos principales dar a conocer los conceptos básicos de la imagen digital y los conocimientos prácticos necesarios para ajustar y retocar las imágenes fotográficas, especialmente a través de la aproximación al programa de retoque fotográfico PhotoShop CS4.

    El horario del curso, impartido por los fotógrafos Àlex Pérez y Damián Llorens, será de 16 a 20 horas. El precio del curso es de 18 euros para el público en general y 9 euros para el estudiantado de la Universitat y socios y socias de SAUJI. Las personas interesadas pueden realizar la inscripción a través de la página http://inscripcio.uji.es y presentar el justificante de pago por fax al número 964728832 o por correo electrónico a matriculaseus@uji.es


    Subir