elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Antonio Lorenzo visita la nueva sede de la Casa de la Cultura de Morella, financiada por el Gobierno de España con cargo al Plan E

Antonio Lorenzo visita la nueva sede de la Casa de la Cultura de Morella, financiada por el Gobierno de España con cargo al Plan E
  • El presupuesto de esta actuación ha sido de 76.943,19 euros

  • El conjunto de la inversión realizada por el Gobierno central en Morella entre 2009 y 2010 con el Plan E supera los 815.000 euros

MÁS FOTOS
Antonio Lorenzo visita la nueva sede de la Casa de la Cultura de Morella, financiada por el Gobierno de España con cargo al Plan E - (foto 2)
El subdelegado del Gobierno en Castellón, Antonio Lorenzo, ha estado hoy la localidad de Morella, donde ha visitado las nuevas instalaciones de la Casa de la Cultura, cuyas obras han contado con un presupuesto de 76.943,19 euros. Se trata de una actuación financiada por el Gobierno de España a través del Plan E, que se ha realizado en el edificio Bancaja. También se ha optado por una política a favor de la accesibilidad, mediante la colocación de un ascensor.

Antonio Lorenzo ha felicitado al alcalde de la localidad, Ximo Puig, por “el fenomenal estado en el que han quedado estas instalaciones, en las que hay espacio para ludoteca, biblioteca, sede la UJI, aula de informática y centro de formación permanente para adultos”.

El subdelegado del Gobierno ha destacado “el buen uso que el ayuntamiento de Morella ha dado a los fondos transferidos por el Gobierno de España a través del Plan E” y ha agradecido “la apuesta por la cultura, la formación y las nuevas tecnologías efectuada por el alcalde y su equipo de gobierno con este proyecto”.

Lorenzo ha recordado por último que “entre 2009 y 2010, en plena crisis, el Gobierno de España ha puesto a disposición del Ayuntamiento de Morella a través del Plan E un total de 815.255 euros, para generar actividad económica en la localidad y crear empleo”.

 

Subir