elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Morella, un destino de congresos

  • La localidad vende su oferta para albergar congresos en un Workshop en Cabanes

Morella participa hoy en un Workshop organizado por el Convention Bureau Interior de la provincia de Castellón. En él, la localidad venderá su oferta para albergar eventos, congresos o reuniones, ante trece mayoristas especializados de Murcia, Valladolid, Madrid y Valencia y doce agencias de viajes. La concejala de promoción económica, Sandra García, destaca la “gran capacidad de Morella para albergar este tipo de actos”.

La edila afirma que “trabajamos para posicionarnos como un producto interesante para acoger distintos eventos o congresos”. Además, explica que “cada vez son más sociedades, organizaciones o entidades, las que apuestan por Morella como escenario de sus encuentros”.

Así, por ejemplo, el día 16 de octubre, Morella albergará un curso de formación de didáctica de la lengua, organizado por el Instituto Ramón Llull o entre los días 17 y 23 de octubre, la localidad acogerá las Jornadas Europeas de Micología Mediterránea. En los últimos meses también han organizado sus encuentros en Morella, asociaciones políticas o sindicales, empresas o distintas entidades.

Morella dispone de diversos espacios totalmente equipados con material tecnológico para ser escenarios de pequeños congresos. Así, cada una de las Salas Góticas del Ayuntamiento o la Casa Ciurana puedan acoger eventos de hasta un centenar de participantes, mientras que el Teatro Municipal tiene una capacidad para unos 250 asistentes.

 

Subir