elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Moliner: "Para Zapatero, Castellón es tan sólo un problema político"

Moliner: "Para Zapatero, Castellón es tan sólo un problema político"
    El adjunto a la presidencia del Partido Popular de la provincia de Castellón, Javier Moliner, ha afirmado hoy que "para Zapatero y el Partido Socialista, la provincia de Castellón sólo es un problema electoral" y, por tanto, "no le interesan ni sus ciudadanos ni la mejora de sus condiciones ".

    Javier Moliner ha realizado estas declaraciones en la clausura de la I Convención provincial de Nuevas Generaciones del Partido Popular que ha tenido lugar hasta esta misma tarde en Morella. En la inauguración ha estado acompañado por el presidente de la gestora provincial de NNGG de Castellón, Pablo Roig, así como el presidente local del PP de Morella, Guillermo Sangüesa.

    A la convención han acudido alrededor de un centenar de jóvenes de NNGG, así como destacadas personalidades del Partido Popular a nivel local, comarcal, provincial, regional y nacional, que han querido acompañar a los jóvenes de Castellón en su primera convención provincial.

    Javier Moliner ha afirmado que "Zapatero ha demostrado su desprecio a la provincia de Castellón en los presupuestos generales, en los que, pese al maquillaje de cifras, la provincia queda completamente desamparada, sin inversión en infraestructuras tan necesarias como la N-232 y su conversión en la autovía A-68, las variantes de la N-340, o el AVE que nos conecte con Valencia y, por tanto, con Madrid".

    Moliner ha considerado que "lo mismo ocurre con Joaquín Puig y la ciudad de Morella, que no la quiere. Para él, una ciudad tan bonita como Morella sólo ha sido un trampolín político para alcanzar otros fines", ya que ha afirmado que "si Puig quisiera a Morella, no se quedaría callado ante las injusticias que comete Zapatero y exigiría los accesos a la ciudad, el parador, el castillo,...".

    El adjunto a la presidencia ha explicado que "frente a un PSOE y un PSPV que no se precupan por Castellón y que sólo consideran esta provincia como un 'problema político', está el Partido Popular, que ha trabajado, trabaja y trabajará para que Castellón avance hacia el futuro. Porque en el PP creemos en Castellón y vemos oportunidades de futuro y de progreso para todos".

    Moliner ha creído que "la desidia de Zapatero y el PSOE con la sociedad está consiguiendo que los ciudadanos se separen cada día más de la vida política, que la vean alejada de la realidad de su día a día, y eso es lo que desde el Partido Popular hemos de atajar. Hemos de conseguir que la brecha que existe entre ciudadanos y políticos sea cada vez menor", y para conseguir esto, ha pedido la ayuda de los jóvenes, para que jueguen un papel determinante en el acercamiento de la vida política la sociedad en general.

    El adjunto a la presidencia ha explicado que "si nos esforzamos por esto conseguiremos mejores resultados para el Partido Popular en la provincia y, por tanto, también para los ciudadanos, porque les gobernarán aquellos que les quieren, no quienes los consideran un problema".

    Por su parte, el presidente de la gestora provincial de NNGG, Pablo Roig, ha realizado un discurso en el que ha animado a los jóvenes a mantenerse unidos y trabajar en una misma dirección, bajo las siglas del Partido Popular, "que ha demostrado ser que es el único partido que se preocupa por los jóvenes".

    "Zapatero nos ha engañado a todos y cada día son más jóvenes los que lo ven. Que ven que Zapatero sólo le interesan cuando hay elecciones y luego, si te he visto no me acuerdo", ha apuntado Roig, quien ha considerado que "ése no es el tipo de gobernante que queremos".

    Finalmente, el presidente local del PP de Morella, Guillermo Sangüesa, ha agradecido a los organizadores la elección de Morella como sede de la I convención provincial de NNGG, lo que ha calificado como "un auténtico subidón" para los miembros del Partido Popular y NNGG de la localidad.

    Asimismo, ha recomendado a los jóvenes que "no se dejen engañar", porque ha afirmado que "cuando el PSOE está por medio de algo, las casualidades no existen. Todo tiene un transfondo político, aunque no lo parezca".

    Subir