elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

NNGG celebra este fin de semana una convención provincial en Morella

  • El presidente provincial de NNGG, Pablo Roig, considera que esta convención el “punto de partida” de cara a las elecciones de 2011

El teatro municipal de Morella acogerá este fin de semana la convención de la formación juvenil del Partido Popular, Nuevas Generaciones. El periodista Miguel Ángel Rodríguez será uno de los puntos fuertes de esta convención, en la que habrá mesas redondas y grupos de trabajo en los que los jóvenes del Partido Popular podrán compartir sus opiniones e inquietudes.

El presidente de la gestora provincial de NNGG, Pablo Roig, confía en que esta convención sea el “punto de partida” del trabajo de cara a las elecciones de 2011, y ha animado a todos los jóvenes de la formación a acudir y compartir todos juntos “las nuevas ideas para que el Partido Popular revalide su hegemonía en la provincia”.

Pablo Roig ha considerado que “los jóvenes del partido somos una herramienta indispensable para garantizar el éxito en los próximos comicios” y ha afirmado que “con esta convención, podremos marcar una hoja de ruta para que la maquinaria de NNGG quede perfectamente engrasada de cara a la próxima campaña electoral”.

Por este motivo, el presidente de la gestora de NNGG cree que es “imprescindible” que todos los jóvenes del PP acudan a esta convocatoria, algo que ha asegurado que sucederá, porque está convencido de que “los jóvenes del PP estamos con el partido y queremos formar parte de un proyecto que es el único que ha demostrado que trabaja por los castellonenses”.

La convención comenzará el viernes día 1 de octubre a las 17.30 horas, momento en el que la secretaria provincial del PP, Marisol Linares, la presidenta regional de NNGG de la Comunitat Valenciana, Verónica Marcos, el propio Pablo Roig y el presidente local de NNGG en Morella, Miguel Ángel Querol, darán la bienvenida en la inauguración oficial.

Tras el acto de inicio, dará comienzo la primera de las mesas de trabajo, que contará con la presencia de la presidenta de la Federación Valenciana de Municipios y Provincias y alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas (a las 18.30 horas) y, tras ella, otra mesa redonda que contará con la participación de la secretaria autonómica de Inmigración y Ciudadanía de la Generalitat Valenciana, Gotzone Mora (a las 19.30 horas).

El sábado, la convención dará comienzo a las 11.30 horas, con la conferencia del director general de Deporte del Consell, Mateo Castellá y, posteriormente, será el periodista Miguel Ángel Rodríguez quien compartirá impresiones con los jóvenes de Castellón en una mesa redonda.

Finalmente, a las 13.30 horas del sábado día 2 tendrá lugar el acto de clausura de la convención, que contará con la presencia del adjunto a la presidencia del PP de la provincia de Castellón, Javier Moliner, y el presidente del PP de Morella, Guillermo Sangüesa. Tras la clausura, los participantes de la convención compartirán una comida de hermandad en un restaurante de la localidad.

Subir