elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Morella en la gran pantalla

Morella en la gran pantalla
  • “Amanecer de un sueño” se pre-estrena en Madrid

MÁS FOTOS
Morella en la gran pantalla - (foto 2)
“Amanecer de un sueño” es un film de producción valenciana que se rodó en parte a la ciudad de Morella. Hace 3 años las calles de la población se convirtieron en un plató cinematográfico. Fueron muchos vecinos los que participaron en el rodaje, y a partir de este semana se podrán ver en las pantallas de los cines españoles.

El lunes por la noche tuvo lugar el preestreno en los cines Palafox de Madrid, aprovechando la celebración del día internacional contra el Alzheimer para presentar al público una historio llena de sentimientos y nostalgia, donde esta enfermedad es una de las protagonistas.

En el preestreno Morella no estuvo tan sólo en la gran pantalla, los asistentes pudieron degustar uno de los productos estrella de la población, els flaons, además de recibir información turística de la misma.

El director valenciano Freddy Mas mostró su agradecimiento a la población de Morella por la acogida que tuvieron durante los días de rodaje.
Estuvo acompañado por el reparto de actores de la película. La figura destacada fue el protagonista, Héctor Alterio, este estuvo apoyado por su mujer y su hija, la actriz Malena Alterio.

El jueves por la noche el director presentará la película en su tierra puesto que se realizará el estreno en los cines Lys de la ciudad de Valencia, en esta ocasión también se contará con representación morellana, es una buena oportunidad para dar a conocer los productos y la población amurallada.

 

Subir