elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Antonio Lorenzo visita la Fira

Antonio Lorenzo visita la Fira
    MÁS FOTOS
    Antonio Lorenzo visita la Fira - (foto 2)
    Antonio Lorenzo visita la Fira - (foto 3)
    Antonio Lorenzo visita la Fira - (foto 4)
    Antonio Lorenzo visita la Fira - (foto 5)

    El subdelegado del Gobierno en Castellón, Antonio Lorenzo, ha visitado Morella en la mañana de hoy con motivo de la celebración de la 754 edición de su Fira.

    Durante su estancia en la localidad, ha realizado un recorrido junto al alcalde, Ximo Puig, por los distintos estands.

    El subdelegado ha felicitado a los organizadores de la fira y al alcalde de Morella por el éxito con el que ha discurrido la edición de 2010 y ha destacado que este tipo de actividades son muy importantes porque atraen a muchas personas de fuera y sirven para poner en valor las potencialidades económicas de futuro de la comarca.

    Lorenzo, que ha intervenido en la clausura de la feria, ha reiterado el compromiso del Gobierno de España con la comarca de Els Ports y la ciudad de Morella. En este sentido, ha destacado la importante inversión que se va a ejecutar en la capital de Els Ports con la construcción de un parador nacional (11,1 millones de euros), así como las inversiones realizadas por el Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino (MARM) durante los últimos tres años para el acondicionamiento de 25 kilómetros de caminos en el propio término municipal de Morella. Acondicionar estos 25 kilómetros de caminos ha costado 640.000 euros, que han sido aportados por el MARM.

    Estos 640.000 euros forman parte del convenio firmado entre el MARM y la Mancomunitat de la Taula del Sènia, en virtud del cual, en los últimos tres años se han acondicionado 330 kilómetros de caminos de municipios de las provincias de Castellón, Tarragona y Teruel. El río Sènia es el nexo de unión de todos estos municipios.

    Subir