elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los ciudadanos de Morella se beneficiarán de un 40% de descuento en los abonos del Festival Europeo de Reggae Rototom Sunsplash de Benicàssim

Los ciudadanos de Morella se beneficiarán de un 40% de descuento en los abonos del Festival Europeo de Reggae Rototom Sunsplash de Benicàssim
  • Los alcaldes de ambos municipios destacan la importancia de esta nueva iniciativa promocional

MÁS FOTOS
Los ciudadanos de Morella se beneficiarán de un 40% de descuento en los abonos del Festival Europeo de Reggae Rototom Sunsplash de Benicàssim - (foto 2)

Morella y Benicàssim continúan con su promoción conjunta dentro del proyecto Fusión de sensaciones. En la jornada de hoy, han presentado en sociedad el Festival Europeo de Reggae Rototom Sunsplash. La principal novedad es que los ciudadanos de Morella obtendrán un 40% de descuento al adquirir las entradas o abonos para acudir al festival, el mismo al que tienen derecho todas las personas empadronadas en Benicàssim.

Los alcaldes de los dos municipios han destacado el acuerdo alcanzado, que sirve para continuar con la promoción conjunta de las dos localidades. El alcalde de Morella, Ximo Puig, afirma que “el complementar los dos destinos tan diferentes, hace que el turista tenga un gran abanico de posibilidades para elegir, por lo que es el propio cliente el que crea su propia historia". Puig añade que “el proyecto Fusión de Sensaciones continúa adelante con nuevos sonidos".

El alcalde, Francesc Colomer, ha mostrado su satisfacción por la gran acogida que está teniendo el festival y por el hecho de que su repercusión llegue hasta Morella, “con eventos como éste defendemos nuestra voluntad y nuestra vocación de crecer como destino turístico, reforzando nuestro producto y nuestra oferta de calidad".

En el acto han estado presentes los dos alcaldes, el gerente de la empresa mixta Desarrollo Turístico de Benicàssim, Luca Carena y el presidente de la Asociación Cultural Exodus, organizadora del festival, Filippo Giunta. Después de la presentación, los asistentes han podido conocer de cerca el acontecimiento mediante la proyección de un vídeo y de una exposición. Por la noche, la principal calle comercial de la localidad, la Blasco de Alagón, se ha llenado de ambiente con la actuación al aire libre de Jamaican Memories y Grafik Hero Selectah.

Cabe recordar que en este Festival Europeo se podrá disfrutar de los conciertos de las grandes estrellas de la música jamaicana, los grandes nombres africanos y los mejores artistas del reggae europeo, además de multitud de actividades culturales: debates, proyecciones de películas y documentales, exposiciones fotográficas, cursos de percusión, danza africana, capoeira y didjeridoo sesiones de meditación y medicina natural, encuentros sobre música reggae y cultura rasta talleres creativos, espectáculos de malabares y marionetas pensados para los más pequeños. De esta forma, el Festival Europeo de Reggae que se celebrará en Benicàssim entre los días 21 y 28 de agosto continúa con su promoción.

Subir