elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Nuevo Cita a Morella con Ferran Torrent

  • Presentará su última novela “El Bulevard dels Francesos” el sábado 13

La próxima semana se reanuda el ciclo “Cita a Morella” con la presentación de la última novela de Ferran Torrent, “El Bulevard dels Francesos”. Este ciclo de conferencias tiene como objetivo reflexionar y formar parte de un debate con expertos en diferentes materias. Según el alcalde de Morella, Ximo Puig, esta cita “convierte a Morella en un espacio referente de reflexión y de cultura, que es uno de nuestros objetivos”.

Ferran Torrent es uno de los escritores valencianos más reconocidos en la actualidad y también colabora como periodista en diferentes medios de comunicación. En el año 1994 se proclamó vencedor del premio Sant Jordi de novela por “Gràcies per la propina” i fue finalista del Premio Planeta 2004 con “La vida en l´abisme”. Su última novela, “El Bulevard dels Francesos” nos transporta a la Valencia de los años 60 . En ella, el autor reflexiona sobre el peligro de la ideologias, el poder y la corrupción.

Hay que recordar que esta es la segunda conferencia del ciclo, en la anterior celebrada en febrero los periodistas Josep Ramoneda y Josep Martí Gómez reflexionaron sobre el momento actual de la política y del periodismo. El acto tendrá lugar el sábado 13 de marzo a las 20:00 horas en las Salas Góticas del Ayuntamiento de Morella y será la primera presentación de la novela en el Pais Valencià.

Subir