elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Morella está preparada para celebrar el Carnaval 2018

Morella está preparada para celebrar el Carnaval 2018
    MÁS FOTOS
    Morella está preparada para celebrar el Carnaval 2018 - (foto 2)

    Morella está preparada para albergar a cientos de personas este fin de semana y celebrar Carnaval. La fiesta de los disfraces es una fecha marcada en el calendario festivo de la ciudad donde participan más de 2.000 personas entre morellanas, morellanos y visitantes que llenan de color y fiesta las principales calles de Morella. Además, este año la programación cuenta con novedades, la principal es la actuación de la orquesta Grupo Revelación el sábado por la noche en el Espai Firal organizada por el Gremio de la Juventud.

    Carnaval en Morella cuenta con actividades para todos los públicos, así, la concejala de Cultura, Rocío Querol, ha destacado que "el desfile de disfraces infantil y el de los mayores son las principales actividades que atraen a un gran número de personas el sábado". Así, la edila ha comentado que "este año el Gremio de la Juventud ha organizado una orquesta en el Espai Firal, por lo que la fiesta se alargará durante toda la noche del sábado". Además, Rocío también ha explicado que "al finalizar el desfile de disfraces infantil, en el Espai Firal habrá una chocolatada y hinchables para las niñas y niños".

    Programación de Carnaval de Morella

    El sábado, 17 de febrero, es el día donde se concentran la mayoría de las actividades de Carnaval en Morella. De este modo, a las 16.30 horas comienza el desfile de disfraces infantil desde la Plaza Colón. A continuación, en el Espai Firal habrá chocolatada e hinchables para los niños y niñas.

    El desfile de disfraces es a las 20.00 horas desde Sant Miquel. A las 23.00 horas, actuación de la charanga desde la Plaza hasta el Espai Firal. A las 0.30 horas, actuación de la orquesta Grupo Revelación y discomóvil Proevent en el Espai Firal.

    El domingo se proyecta la película Tadeo Jones 2. El secreto del rey Midas en el Teatro Municipal a las 19.00 horas.

    Subir