elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Jocambient enciende una nueva edición en el Espai Firal de Morella

El Jocambient enciende una nueva edición en el Espai Firal de Morella
    MÁS FOTOS
    El Jocambient enciende una nueva edición en el Espai Firal de Morella - (foto 2)

    Morella ha abierto las puertas del Jocambeint 2018 en el Espai Firal. Desde hoy, hasta el cinco de enero, los niños y niñas podrán disfrutar de actividades en los últimos días de las vacaciones de Navidad. De esta manera, la edición actual ha repetido con Saltapins Indoor como atracción principal, ya que el año pasado tuvo mucho éxito. Además, el Consejo de la Infancia participa en la elección de actividades que se realizan durante los tres días del Jocambient.

    La concejala de Juventud, Judit García, ha destacado que "el Jocambient ofrece multitud de actividades para los niños y niñas en estos últimos días de vacaciones de Navidad". Además, ha comentado que "hemos repetido con el Saltapins Indoor en el Espai Firal porque el año pasado fue un éxito donde muchos pasaron por los obstáculos de este circuito de aventura". Judit también ha recalcado "la importancia que el Consejo de la Infancia pueda decidir las actividades que quieren realizar, al final, son las niñas y niños quién deben participar y disfrutar con el Jocambient 2018". Finalmente, Judit ha querido "animar a todos y todas a participar en el Jocambient con tres días de talleres y juegos".

    El espacio ferial estará abierto los días tres y cuatro de enero por la mañana desde las 11.00 horas, hasta las 14.00 horas. Por la tarde, hoy estará abierto desde las 16.30 horas, hasta las 20.00 horas. El día cuatro por la tarde, desde las 16.30 horas, hasta las 19.00 horas estará abierto. Finalmente, el cinco de enero abrirá sólo en horario de mañana y por la tarde se ha previsto proyectar la película infantil Emoji en la Casa Ciurana a las 17.00 horas.

    Hay que recordar que el Espai Firal se instala un stand para la recogida solidaria de juguetes con la participación de la ONG Casa de Acogida y Violencia de Género de Castellón.

    Campamento de los Pajes Reales

    Esta tarde está previsto que la avanzadilla de los Pajes Reales de sus majestades los Reyes Magos de Oriente lleguen a Morella para montar su campamento en las afueras de la ciudad. Estos se encargan de preparar la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar, que han envejecido y deben estar descansados para su gran día. Así, el día cinco tendrán la energía necesaria para repartir los regalos a los niños y niñas de Morella.

    Subir