elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Morella participa en la Asamblea de los Pueblos Más Bonitos de España en Mojácar

Morella participa en la Asamblea de los Pueblos Más Bonitos de España en Mojácar
    MÁS FOTOS
    Morella participa en la Asamblea de los Pueblos Más Bonitos de España en Mojácar - (foto 2)

    Morella participa en la V Asamblea Nacional de los Pueblos Más bonitos de España que se ha celebrado hoy en Mojácar. De este modo, Rhamsés Ripollés, alcalde de Morella, ha acudido a la cita para representar a la ciudad y valorar las acciones realizadas durante el 2017 y planificar aquellas que se llevarán a cabo en el año 2018. Este año es muy importante para en Morella, ya que se celebra el 54 Sexenni, las fiestas mayores de la ciudad que se celebran cada seis años y que están declaradas como fiestas de Interés Turístico Nacional y Bien de Interés Cultural Inmaterial.

    Rhamsés ha destacado que "las acciones realizadas durante 2017 han sido muy positivas y se ha visto incrementado el número de visitantes en Morella". Además, el edil ha comentado que "se han realizado diferentes proyectos muy importantes y no sólo con finalidad turística como la jornada Turismo, innovación y medio ambiente en la España rural que se celebró en el Senado y que sirvió para reivindicar los problemas los pueblos pequeños como la despoblación". Rhamsés recalcó que "en los Pueblos Más bonitos de España ya somos 57 miembros que trabajamos juntos para fomentar y poner en valor nuestro patrimonio y nuestras tradiciones a nivel turístico".

    La asociación de los Pueblos Más bonitos de España nació con la intención de promocionar los pueblos diferentes de la geografía con diferentes características de historia, cultura y tradición. Así, esta pretende unir esfuerzos y valorar los diversos aspectos turísticos que ofrecen los pueblos miembros. Morella fue uno de los pueblos fundadores de esta asociación y acogió la primera asamblea nacional en 2013.

    Concentración de Bloggers en Morella

    Morella celebra este fin de semana un Blogtrip con la asociación Comunidad Valenciana Travel Bloggers. De esta forma, Morella pretende promocionar principales atractivos de la ciudad a través de internet aprovechando el público de estos blogs interesados en viajes y destinos turísticos. Esta concentración cuenta con 30 personas de 15 blogs diferentes con los que se han organizado diferentes actividades y visitas por Morella.

    Subir