Miércoles 20 de Junio de 2018

Morella presenta el Encuentro de Demonios en la ciudad el próximo sábado

Versión Clásica
Edición Morella
Sociedad -  morella
02/11/2017 | elperiodic.com  

Morella presenta el Encuentro de Demonios en la ciudad el próximo sábado

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

Morella ha presentado hoy el Encuentro de Demonios que albergará la ciudad este sábado cuatro de noviembre. De esta manera, un total de siete grupos y 250 demonios participarán de este encuentro para sumergir Morella en el ambiente festivo que caracteriza los correfocs. De este modo, un taller infantil, pasacalles de las collas, correfoc y baile son las principales actividades para todos los públicos que ofrece esta jornada.

Rocío Querol, concejala de Cultura de Morella, y Javier Ortí, secretario de los Dimonis de Morella, han realizado la presentación de la programación del Encuentro de Demonios en la que participarán Os Diaples D'a Uerba de Zaragoza, Dimonis de la Ràpita, Fotem-li foc desde Alcanar, Diables de Castelló, Dimonis de la Plana desde Castellón y Dimonis Enroscats de la Alcudia, además de los anfitriones, los Dimonis de Morella.

Así Rocío, ha destacado "la gran cantidad de gente que vendrá a Morella para participar del encuentro, así como el ambiente festivo que darán estas collas durante la jornada del sábado". La edila ha añadido que "se trata de una iniciativa muy importante, ya que vendrán 200 personas con siete grupos diferentes, las cuales se acercarán a Morella para realizar actividades para todos los públicos, así como disfrutar y hacer disfrutar de la magia del fuego". Rocío ha aprovechado para "animar a todos y todas a venir a Morella a participar del Encuentro de Demonios, ya que los correfocs y pasacalles característicos de estos grupos son de lo más divertido". Por otra parte, Javier ha querido "agradecer a todos los grupos participantes su implicación en este Encuentro".

Programación Encuentro de Demonios de Morella
El Encuentro de Demonios del próximo sábado en cuatro de noviembre comienza con la realización de una jornada de formación para CRE en la Casa Ciurana a las 9:00 horas. Por la tarde, se realizará un taller infantil de pintacaras y fuego en el ayuntamiento de Morella a las 16:30 horas. A continuación, a las 18:00 horas, los grupos participantes realizan un pasacalles con música desde San Miquel hasta la iglesia. Seguidamente, a las 20:30 horas, correfoc de los grupos desde San Miquel hasta el Plan de Estudios. Finalmente, para terminar la jornada festiva, el Espai Firal acogerá un baile popular con la orquesta Triband a partir de las 24:00 horas.

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
13/06/2018 - Desde el Congreso
Reforma Electoral
17/06/2018 - Picos Pardos
¡¡¡Acoger!!!
20/06/2018 - Columna de Michel
¡Barra libre para todos!
16/06/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Llega la segunda sentencia de la Gürtel
16/06/2018 - Camins de l´Alcora
Graduación en la Salle
19/06/2018 - Reflexionando, que no es poco
El balance de 15 días y los insatisfechos
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Morella
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil