Viernes 22 de Junio de 2018

Morella celebra el Día Mundial del Turismo con entrada gratuita al castillo y al Museo de Dinosaurios

Versión Clásica
Edición Morella
Turismo -  morella
27/09/2017 | elperiodic.com  

Morella celebra el Día Mundial del Turismo con entrada gratuita al castillo y al Museo de Dinosaurios

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

Morella celebra el Día Mundial del Turismo con entrada gratuita al castillo y al museo de dinosaurios. De este modo, se pretende promocionar el patrimonio de la ciudad y que la gente pueda disfrutar de Morella. Además, Morella participa, también, en el día de los Pueblos más bonitos de España el domingo 1 de octubre donde ofrece entrada gratuita al castillo, la Basílica Arciprestal, las Torres de San Miguel, el Museo de Dinosaurios y las pinturas rupestres de Morella la Vella.

El concejal de Turismo, Jorge García, ha destacado que "se trata de días muy importantes, tanto el Día Mundial del Turismo como el de los Pueblos más bonitos de España, para dar a conocer el patrimonio de la ciudad y las actividades que se pueden realizar". Además, el edil ha señalado que "durante esta época del año se puede disfrutar de la naturaleza y de las diferentes sendas para practicar deportes como el senderismo o la MTB, además de Saltapins donde disfrutar del deporte de aventura entre los árboles". Jorge ha añadido que "el domingo 1 de octubre, en el que serán gratuitos diferentes monumentos y museos de la ciudad, es una muy buena fecha, en la que creemos que habrá mucha participación, sobre todo en la visita guiada" de esta manera, ha querido "invitar a todos y todas a venir a Morella a descubrir todos los rincones que se esconden entre sus murallas".

Por otra parte, Morella aprovecha la gran cantidad de senderos y caminos que tiene para practicar senderismo y MTB para fomentar la actividad al aire libre durante el otoño y disfrutar de los coloridos paisajes de la naturaleza en esta época. Además, Morella cuenta con el complejo de la Fábrica Giner donde salen varias sendas y está situado el parque de aventura Saltapins donde se puede disfrutar de practicar deporte entre los árboles. Hay que recordar que Morella ofrece diferentes tipos de alojamiento con casas rurales donde poder convivir directamente con el paisaje característico de esta época del año.

Finalmente, Morella ha organizado un viaje para visitar diferentes localidades de la asociación de los Pueblos Más bonitos de España este fin de semana. Así, los vecinos y vecinas que se han inscrito podrán visitar Frías, Covarrubias y Calerruega además de otras ciudades como Tudela o Soria.

 

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
19/06/2018 - Reflexionando, que no es poco
El balance de 15 días y los insatisfechos
16/06/2018 - Camins de l´Alcora
Graduación en la Salle
13/06/2018 - Desde el Congreso
Reforma Electoral
17/06/2018 - Picos Pardos
¡¡¡Acoger!!!
21/06/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
No son delincuentes, son desesperados
20/06/2018 - Columna de Michel
¡Barra libre para todos!
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Morella
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil