elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Morella abre la matrícula de la Universidad para Mayores el 21 de septiembre

Morella abre la matrícula de la Universidad para Mayores el 21 de septiembre

    La Universidad para Mayores con la Sede dels Ports situada en Morella y Vilafranca abre el periodo de matrícula el 21 de septiembre. De esta manera, el ayuntamiento de Morella y la UJI siguen apostando, un año más, en este servicio que acerca la universidad a la comarca. La Universidad para Mayores está destinada a personas de más de 55 años, además, Morella espera que tenga mucha acogida como en cursos anteriores con gente de toda la comarca y permite a la Gent Gran aumentar su formación y aprender sobre diferentes materias.

    La concejala de Mayores, Malú Blasco, ha destacado que "la Universidad para Mayores es un servicio muy importante en Morella y la comarca dels Ports ya que acerca la universidad a nuestros pueblos y ofrece ampliar la educación a los mayores". De este modo, el edil ha comentado que "seguimos apostando por este servicio junto a la UJI, ya que cada año tiene mucha aceptación y participación, lo queremos repetir en el curso 2017-2018 que debe comenzar en los próximos meses". Finalmente, Malú ha querido "animar a todas y todos los mayores de 55 años a matricularse en la universidad para mayores a partir del 21 de septiembre". Hay que comentar que la matrícula se puede realizar en la Biblioteca Municipal de Morella a partir del 21 de septiembre de 10.00 a 13.00 horas.

    Cursos y talleres de inglés en Morella
    El Centro Formativo de Morella inicia su actividad y el lunes comienzan los cursos de inglés. Así, para el curso 2017-2018 se han matriculado más de 80 alumnos distribuidos en los diferentes niveles que se imparten. Además, Morella realiza un examen extraordinario de inglés del Trinity College London el 13 de diciembre. Aquellas personas interesadas en presentarse, deben inscribirse antes del 18 de septiembre a través del correo escolaidiomesmorella@gmail.com.

    Subir