Dimarts 21 de Novembre de 2017

-Morella tiene listas todas las infraestructuras necesarias para l’Anunci :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Fiestas -  morella
24/08/2017 | elperiodic.com  

Morella tiene listas todas las infraestructuras necesarias para l’Anunci

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

Morella lo tiene todo previsto para l'Anunci del 27 de agosto y condiciona las calles por donde pasa el desfile de las carrozas. Además, los aparcamientos especiales para el fin de semana están preparados, y las diferentes infraestructuras necesarias para el transcurso de la fiesta del confeti están montando. Además, el ayuntamiento ha previsto la retirada de mobiliario urbano en el recorrido de l'Anunci para facilitar el desfile. También se han previsto diferentes zonas con baños públicos y servicios sanitarios especiales situados cerca del recorrido para atender, si es necesario, lo más rápido posible.

De este modo, el concejal de obras, Amadeu Bordás, ha destacado que "son necesarias diversas infraestructuras especiales para poder atender a toda la gente que llega a Morella para disfrutar de l'Anunci". Además, el edil ha comentado que "hemos previsto tres zonas de servicios sanitarios situadas en la zona de la guardería, el centro de salud y en la zona de los lavaderos para poder atender cualquier incidencia rápidamente, aunque esperamos que no deban actuar". Amadeu ha indicado que "se han repartido baños públicos portátiles en diferentes zonas y las zonas de aparcamientos especiales ya están condicionadas para recibir a los 40.000 visitantes que se esperan durante todo el fin de semana". Finalmente, Amadeu ha agradecido "la colaboración de la Cruz Roja por el servicio especial que presta, así como todo el personal que se ha implicado en el montaje de todas las infraestructuras necesarias para albergar a toda la gente que participará en l'Anunci.

Morella ha previsto aparcamientos especiales para albergar los 40.000 visitantes que se esperan en la ciudad durante todo el fin de semana. De este modo, estos se sitúan en las zonas del barrio de La Puritat, el Hostal Nou y los alrededores del helipuerto. También se ha establecido una zona de recepción con información sobre l'Anunci y sobre Morella. Finalmente, un servicio de autobús realizará el trayecto desde la zona del Hostal Nou hasta Sant Miquel para acercar a los visitantes a la ciudad.

Hay que recordar que l'Anunci es una fiesta de Interés Turístico nacional que da inicio al año del Sexenni. De esta fiesta participan 40 carrozas con 1.500 personas donde se lanzan 60 toneladas de confeti.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

16/11/2017 - Raons i paraules
Homenatge al Cardenal Tarancón en Madrid
20/11/2017 - Chuzos de Punta
#FinançamentValenciàJust
18/11/2017 - Columna de Michel
Futurología a corto y medio plazo
16/11/2017 - Reflexionando, que no es poco
Una alternativa al independentismo: ¡no votarles!
14/11/2017 - Tribuna Naranja
Circos, tramas y vergüenzas
18/11/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Mis dos amigos (y 2)
20/11/2017 - Editorial
El fracaso colectivo de Barcelona
19/11/2017 - La Palestra
15 años de la Residencia El Collet
15/11/2017 - Picos Pardos
Los muros que nos rodean
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil