Dimarts 17 de Octubre de 2017

-Morella prepara el dispositivo de limpieza de l’Anunci con la colaboración de los vecinos :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Urbanismo e infraestructuras -  morella
23/08/2017 | elperiodic.com  

Morella prepara el dispositivo de limpieza de l’Anunci con la colaboración de los vecinos

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

Morella hace un llamamiento a la colaboración de los vecinos y vecinas de la ciudad para colaborar en las tareas de limpieza de las calles tras l'Anunci. De este modo, la concejala de Tradiciones, Malú Blasco, y el concejal de Medio Ambiente, Rafa Pallarés, explicaron ayer las diferentes tareas a realizar después de l'Anunci y pidieron la colaboración de todos para que la ciudad vuelva a la normalidad lo antes posible. Además, han comenzado las tareas de tapar el alcantarillado para que no se atasque.

Además, el confeti llega durante esta semana en Morella. Así, las carrozas se preparan para distribuirlo en diferentes almacenes a lo largo del recorrido para tener espacio suficiente en la carroza y que no les falte papel de colores en ningún momento del desfile de l'Anunci. De esta manera y junto al confeti que aporta el público general, Morella cuenta que se lanzan más de 60 toneladas de confeti durante la tarde del domingo 27 de agosto.

Malú Blasco destacó "la importancia de la ayuda de los morellanos y morellanas para limpiar la gran cantidad de confeti que queda en las calles principales de Morella tras el desfile de las carrozas de l'Anunci". La edila comentó que "repartiremos sacas para que se puedan llenar de confeti y facilitar las tareas de recogida a la brigada municipal". Por otra parte, Rafa recalcó que "todo el confeti, una vez recogido, se transporta a un punto limpio para reciclar". Los dos concejales aprovecharon para "agradecer a todos aquellos que colaboran en estas tareas su trabajo que facilita mucho las tareas de limpieza en la brigada municipal".

Cabe recordar que l'Aunnci de Morella es una fiesta de Interés Turístico Nacional en la que se lanzan 60 toneladas de confeti. Por lo que, las tareas de recogida y limpieza del día siguiente son muy importantes para que la ciudad recupere la normalidad. También se debe destacar que toda Morella participa de esta fiesta donde hay 40 carrozas inscritas con 1.500 personas participantes del desfile de disfraces y de la de carrozas. Además, la ciudad espera 40.000 visitantes durante el fin de semana que se concentrarán, mayoritariamente, el domingo día de l'Anunci.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

12/10/2017 - La Columna de Jomeve
La Constitución y las leyes
16/10/2017 - Con su permiso
La cabra al monte tira
15/10/2017 - Editorial
Es hora de los moderados
16/10/2017 - Columna de Michel
¡Ahora menos que nunca!
15/10/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Tortilla española y crema catalana
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil