Dijous 19 de Octubre de 2017

-Morella, lista para l’Anunci después de la última reunión con las carrozas :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Fiestas -  morella
22/08/2017 | elperiodic.com  

Morella, lista para l’Anunci después de la última reunión con las carrozas

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

Morella última los detalles de la fiesta de l'Anunci y celebra la última reunión con los representantes de las 40 carrozas. De este modo, el alcalde de Morella, Rhamsés Ripollés, y la concejala de Fiestas, Rocío Querol, explicaron el horario de entrada a cada carroza y la localización donde estarán expuestas. En esta ocasión, la zona de exposición se ha ampliado el Pla d'Estudis, que se añade a la plaza de la Iglesia y la del convento de Sant Francesc, con el fin de acoger todas las carrozas. Así, también facilita el desfile del 27 de agosto, ya que los vehículos con remolque estarán en el Pla de Estudis y encontrarán menos puntos conflictivos del recorrido.

Rhamsés destacó que "esta reunión sirve para concretar los últimos detalles de las carrozas para l'Anunci y repartir las diferentes acreditaciones y tickets para participar en los diferentes actos de la fiesta del confeti". Además, el edil ha explicado que "hemos organizado la exposición de carrozas con la novedad de situar los vehículos con remolque en el Pla de Estudis para facilitar el desfile y que las carrozas tengan espacio para estar expuestas y el público pueda disfrutar del trabajo que los morellanos y morellanas han realizado durante todo el año".

Por otra parte, Rocío Querol ha recordado que "hay 40 carrozas inscritas que cuentan con 1.500 integrantes que por la noche asistirán a la cena fin de fiestas de l'Anunci en el Espai Firal". Además, ha comentado que "cada uno de los participantes de la fiesta del confeti recibirá un vaso ecológico conmemorativo de l'Anunci, el cual ha sido novedad este año junto a las pulseras solidarias".

Durante la reunión se han explicado, también, las tareas de seguridad y la función de los guías que deben ayudar a los conductores en los puntos más conflictivos del recorrido. También han repartido los tickets para la cena fin de fiestas de l'Anunci y una hoja con diferentes recomendaciones e indicaciones. De este modo, se trata de que la fiesta, el confeti y la diversión sean las principales preocupaciones de morellanas, morellanos y visitantes que participan de l'Anunci.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

16/10/2017 - Columna de Michel
¡Ahora menos que nunca!
15/10/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Tortilla española y crema catalana
15/10/2017 - Editorial
Es hora de los moderados
16/10/2017 - Con su permiso
La cabra al monte tira
14/10/2017 - Reflexionando, que no es poco
Uno no es lo que dice… si nadie te lo reconoce
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil