elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Rafa Ruiz, ganador del concurso de fotografía de Morella

Rafa Ruiz, ganador del concurso de fotografía de Morella

    El concurso de fotografía sobre Morella ya tiene ganador. Rafa Ruiz ha obtenido el premio a la mejor imagen sobre la ciudad con una foto de Morella con la Vía Láctea bajo el título Milk Way. De este modo, el concurso ha finalizado con Eduardo Manero como segundo clasificado y Alba Tejera en la tercera posición. El certamen ha contado con más de 40 imágenes que muestran diferentes perspectivas de Morella con los principales monumentos como protagonistas del mismo.

    El concejal de Turismo, Jorge García, ha destacado que "la imagen ganadora nos ha impactado por mostrar una imagen de Morella acompañada de un cielo espléndido". Además, el edil ha comentado que "el concurso de fotografía sirve para tener un archivo de imágenes de Morella con calidad que se pueden utilizar para promocionar la ciudad en diferentes publicaciones, así como en las redes sociales o en la web. Finalmente, Jorge ha aprovechado para "agradecer a los participantes su participación en este concurso de lo realizado por segunda vez y seguro que cuenta con una tercera el próximo año".

    Fiestas de agosto de Morella

    La ciudad sigue viviendo con intensidad los días de las fiestas de agosto en honor a Sant Roc. Así, esta mañana ha contado con la actuación de Abra Cadabra en la Plaza Colón donde los más pequeños han podido disfrutar de la magia. De este modo, las fiestas de Morella son características por tener actividades para todos los públicos y llenar las principales calles de Morella de ambiente y fiesta en la semana de más participación en la ciudad.

    Subir