elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Último fin de semana de Anem de Tapes en Morella

Último fin de semana de Anem de Tapes en Morella
    MÁS FOTOS
    Último fin de semana de Anem de Tapes en Morella - (foto 2)

    La IX edición de Anem de Tapes afronta la recta final en Morella. Este fin de semana es el último en el que se ofrecerán menús y tapas especiales en los bares y restaurantes de la ciudad. De este modo, el lunes, 31 de julio, se realizará un sorteo entre todas las personas que han participado en estas jornadas gastronómicas que se han alargado durante dos meses. Anem de Tapes es un reclamo turístico en Morella, ya que se trata de una forma diferente e innovadora de acercarse a los platos típicos de Morella. Así, Anem de Tapes permite a establecimientos y comensales disfrutar de la gastronomía morellana de una forma diferente.

    El concejal de Turismo, Jorge García, ha destacado que "esta edición Anem de Tapes ha sido un éxito, ya que han sido muchos los morellanos, morellanas y visitantes que han visitado los diferentes bares y locales de Morella para disfrutar de los menús especiales". Además, el edil ha comentado que "Anem de Tapes da inicio en verano en la ciudad durante junio y julio y nos adentra en agosto donde, con las fiestas y l'Anunci, este año se prevé muy positivo". Finalmente, Jorge ha querido "agradecer a la Asociación de Empresarios Turísticos de Morella y Comarca (ASETMICO) su implicación en este proyecto, además de la participación de los diferentes bares y restaurantes de la ciudad".

    Previsión de agosto de l'Anunci

    En agosto del 2017 está cargado de actividades que culminan con e l'Anunci del 27 de agosto, fiesta de Interés Turístico Nacional. De esta manera, con las fiestas de agosto habituales todos los años que se adelantan debido a l'Anuncio y comienzan el 5 de agosto y l'Anunci se prevé que durante todo el más la ocupación hotelera será máxima y que la ciudad obtendrá unos datos muy positivos durante este mes.

    Subir