elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ferran Torrent presenta su nuevo libro en un fin de semana lleno de actividades

Ferran Torrent presenta su nuevo libro en un fin de semana lleno de actividades
    MÁS FOTOS
    Ferran Torrent presenta su nuevo libro en un fin de semana lleno de actividades  - (foto 2)
    Ferran Torrent presenta su nuevo libro en un fin de semana lleno de actividades  - (foto 3)
    Ferran Torrent presenta su nuevo libro en un fin de semana lleno de actividades  - (foto 4)
    Ferran Torrent presenta su nuevo libro en un fin de semana lleno de actividades  - (foto 5)

    Morella ha preparado un fin de semana intenso. Así han preparado actividades como la presentación del libro Individus com nosaltres de Ferran Torrent, una charla sobre nutrición para embarazadas, la inauguración de la exposición La moda de hace 100 años y un concurso de pintura rápida. Cabe recordar que las jornadas gastronómicas Anem de Tapes continúan hasta el 30 de julio. De este modo, el fin de semana del 8 y 9 de julio, las morellanas, morellanos y visitantes pueden disfrutar de todas las actividades que ofrece la ciudad.

    La concejala de Cultura, Rocío Querol, ha destacado que "Morella cuenta con muchos eventos culturales con los que la gente puede disfrutar de la cultura en sus diferentes variantes". Así mismo, el sábado comienza con la charla Introducción alimentaria con el método Baby Led Weading el Centre Jove a las 12:00 horas a cargo de la dietista y nutricionista Sheila Amela. Por la tarde, se inaugura la exposición La moda hace 100 años a las 18:00 horas en la Sala del Consejo y estará expuesta hasta el 20 de julio. A continuación, a las 19:00 horas Ferran Torrent presenta su nuevo libro Individus com nosaltres en la Sala de Justicia. Finalmente, el domingo a las 8:30 horas se realiza el concurso de pintura rápida bajo el título Enmarca el encanto de nuestros pueblos.

    Curso de música tradicional

    Esta semana se está realizando en Morella un curso de música tradicional valenciana donde los alumnos aprenden las características de la música e instrumentos de la zona. De este modo, hasta el viernes los alumnos pueden disfrutar de expertos y estudiosos de esta materia que trasladan sus conocimientos sobre la música tradicional valenciana y su relevancia en la actualidad.

    Firma Convenio con la Cofradía

    Esta tarde el ayuntamiento de Morella y la Cofradía de Labradores firman el convenio de colaboración. Esta firma trata sobre las mejoras en el edificio de la Cofradía y las funciones que éste realiza durante el año, así como la col • colaboración económica del ayuntamiento con la asociación.

    Subir