elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Morella saca sus productos a la calle con el Comerçio Abierto

Morella saca sus productos a la calle con el Comerçio Abierto

    Morella ha sacado los productos en la calle durante el Comercio Abierto de este fin de semana. Las principales calles de Morella han estado cargadas de productos típicos de Morella para dar a conocer los diferentes atractivos de la localidad a los visitantes. Esta iniciativa trata de acercar los productos de todos los comercios al público para incentivar las ventas. Además, el grupo de teatro Scura Splats ha encargado de ambientar las calles para convertir el Comenrç Abierto en una fiesta en la calle.

    El concejal de Turismo y Comercio, Jorge García, ha destacado que "el Comercio Abierto es una iniciativa que impulsa el comercio de la localidad y acerca los productos al público. Así, hace que este fin de semana se vean los establecimientos de Morella de una forma diferente". Además, Jorge ha querido "agradecer a Asetmico la organización y participación en este evento que se realiza todos los años y convierte las calles de Morella en una fiesta del comercio con ambientación, música, espectáculo y productos típicos de Morella".

    Fin de semana de Morella

    Por otra parte, el resto de actividades que se han realizado en Morella han obtenido participación de todo tipo. Así, la Rondalla de Morella protagonizaba un encuentro con la de Moncada. Así, las dos ofrecieron un concierto en el Teatro Municipal para combinar su música.

    En cuanto al Queer Fest, esta mañana han realizado juegos por la diversidad, la igualdad de género y la prevención de actitudes discriminatorias para toda la familia en la plaza Colón. Además, el festival ha concluido con una visita turística por los lugares más emblemáticos de Morella.

    Subir