elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Morella presenta el II Concurso de Fotografía sobre la ciudad

Morella presenta el II Concurso de Fotografía sobre la ciudad
    MÁS FOTOS
    Morella presenta el II Concurso de Fotografía sobre la ciudad - (foto 2)

    Morella organiza el II Concurso de Fotografía con imágenes de la ciudad. Los participantes pueden enviar sus fotos hasta el 31 de mayo con un máximo de dos cada uno. El primer premio consiste en un fin de semana en una casa rural de Cases de Morella y el segundo en un Regala Morella valorado en 100 euros. De este modo, el concurso es una acción para promocionar la ciudad y mostrar todos los rincones que ofrece Morella.

    La concejala de Cultura, Rocío Querol, ha destacado que "es la segunda vez que hacemos este concurso. El año pasado tuvo mucha aceptación y llegaron una gran cantidad de fotos que esperamos se repita este año". Además, la edil ha comentado que "organizar un concurso es una forma diferente de promocionar Morella, ya que las imágenes muestran otros lugares y rincones diferentes de la ciudad que no estamos tan acostumbrados a ver".

    Los participantes deben enviar las imágenes al correo premsa@morella.net hasta el 31 de mayo. Las fotos deben tener un peso mínimo de un megabyte y las imágenes ganadoras se utilizarán en campañas de promoción de Morella junto a la firma del autor. Una vez finalizado el plazo de presentación de las fotografías se publicará el nombre de los ganadores en www.morella.net y www.morellaturistica.com además de sus cuentas en las redes sociales.

    Puente de mayo en Morella

    Morella ha acogido una gran cantidad de visitantes durante los tres días festivos de mayo cerrando uno de los mejores meses de abril de los últimos años. Las actividades organizadas han tenido mucha aceptación donde ha destacado el concierto de zarzuelas de la Asociación Musical Mestre Candel que llenó el Teatro Municipal. La banda ofreció un amplio concierto con las voces de Julián Pastor, Ruth Martínez y Mari Paz Medina. Además, el acalde de Morella, Rhamsés Ripollés, y la concejala de cultura, Rocío Querol, renovaron el convenio con Morella Sonora para 2017.

    Por otra parte, el sábado Comunicacions dels Ports entregó los premios Sergio Beser de micro-relatos. Los ganadores de este concurso literario fueron Eva Sariñena en la sección de adultos con el relato Color Chocolate. La sección juvenil ganó Max Puig con el relato Sis y la infantil el relato L'anunci de l'Internet de Andreu López fue el primer clasificado. La sección de Tweets-relatos Carlos Marqués fue el ganador con el título Quan es va jubilar creia...

    Els Diàlegs dels Ports también debatieron sobre las marcas y su visión en la actualidad con la presentación de los libros de Pilar Alfonso, (Tot) el que encara no saps sobre les marques i Les marques ONGD donde participó el morellano profesor de la UJI y miembro del Instituto de Estudios Catalanes, Andreu Casero.

    Subir