elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Diàlegs dels Ports vuelve a debatir en Morella

Diàlegs dels Ports vuelve a debatir en Morella
  • La cita ha llenado la Sala del Justicia del ayuntamiento con mucha participación y preguntas a los protagonistas

Morella ha realizado una nueva edición de los Diàlegs dels Pots bajo el título Exposar y convéncer en un manual. La cita ha girado en torno al libro L'argumentació. Teoria i pràctica y han participado el autor del libro, Adolf Piquer, y el Profesor de la UOC, Ernest Querol. Así, la charla ha sido una reflexión de cómo se argumenta en la actualidad y de cómo se consigue el éxito comunicativo.

La concejala de cultura, Rocío Quero, ha destacado que "los Diàlegs dels Ports tratan temas diversos que rodean la actualidad y dan a conocer a todos las opiniones de expertos". En este caso, en la charla han intervenido "el autor del libro y profesor de la UJI, Adolf Piquer, y el profesor de la UOC, Ernest Querol, que han realizado una conferencia amena y resuelto las cuestiones que el público les ha planteado".

La cita, organizada por el Centro de Estudios dels Pots y el Ayuntamiento de Morella, ha contado con una gran participación en la Sala de Justicia donde los asistentes han intervenido y preguntado a los expertos sobre el tema. Así, la presentación del libro ha sido un éxito.

Próximos Diàlegs dels Ports
La próxima semana, el 29 de abril, hay otra cita con Diàlegs dels Ports. En esta ocasión conversarán Pilar Alfonso, profesora e investigadora, y Andreu Casero, profesor de la UJI y miembro del Instituto de Estudios Catalanes. Esta charla se titula La marca postmoderna en dos recerques y gira en torno a los libros (Tot) el que encara no saps sobre les marques y Les marques ONGD, ambos de Pilar Alfonso.

Subir