elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

"I després de la crisi, què?", interesante debate sobre el estado económico actual en Morella

"I després de la crisi, què?", interesante debate sobre el estado económico actual en Morella
    MÁS FOTOS
    "I després de la crisi, què?", interesante debate sobre el estado económico actual en Morella - (foto 2)
    "I després de la crisi, què?", interesante debate sobre el estado económico actual en Morella - (foto 3)

    Cita Morella ha llenado por completo la Sala de Justicia para escuchar a Antonio Catalán, empresario y fundador de las cadenas hoteleras NH-Hoteles y AC Hoteles-AC by Marriott, José Carlos Díez, economista y tertuliano de Cadena Ser, Onda Cero, La Sexta y colaborador de El País, y Ximo Puig, Presidente de la Generalitat Valenciana, para hablar sobre el estado económico actual con el título I després de la crisi, què? esta tarde.

    Los tertulianos han ofrecido un interesante debate con diferentes puntos de vista sobre la economía después de la crisis. El Presidente de la Generalitat, Ximo Puig, ha destacado que "ahora estamos en un punto mejor de la economía, lo que no quiere decir que todo el trabajo esté hecho. La Comunidad Valenciana está creciendo y queremos seguir por este camino". Mientras, Antonio Catalán subraya que "el turismo de interior como el de Morella tiene unas características y actividades idóneas para generar trabajo debido a los nuevos modelos de vida de las personas". Finalmente, José Carlos Díez concluye que "se deben utilizar las nuevas tecnologías que permiten crear nuevas formas de negocio y de esta manera los pueblos como Morella pueden encontrar una fórmula de frenar el despoblamiento".

    Cita Morella, organizado por Comunicacions dels Ports y el Ayuntamiento de Morella trata temas diversos con expertos y personalidades de la economía, el periodismo o la política y busca acercar a la gente temas de actualidad. Además, los y las asistentes pueden conocer de más cerca a los personajes y expertos que debaten, ya que se pueden hacer preguntas en este acto.

    Fin de semana lleno de actividades
    Morella ofrece más actividades además del Cita Morella. Así, la MedXtrem está todo el fin de semana. Ha llegado a la capital de los puertos esta mañana y mañana sale desde la misma localización. Además, mañana por la tarde a las 18.00 horas se presenta la restauración de las pinturas murales del órgano de la iglesia arciprestal con un concierto de órgano a cargo de Arturo Barba.

    Subir