elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Morella tiene cada vez más cerca la fibra óptica

Morella tiene cada vez más cerca la fibra óptica

    Morella tendrá servicio de fibra óptica en breve. La instalación del cableado va a buen ritmo, la segunda fase ha comenzado y ya está lista toda la red principal. Los trabajos se centran en la distribución para dar servicio a todo el casco histórico de Morella y alrededores del mismo. Una vez terminada esta fase, se irán concediendo las altas al nuevo e importante servicio que ofrece la fibra óptica, prevista para los meses de abril y marzo.

    La mejora de las infraestructuras de telecomunicaciones es un tema que hace tiempo que demanda el ayuntamiento de Morella, por lo que, "es una buena noticia ver que será una realidad en breve después de tanto esfuerzo. Además, esperamos que en poco tiempo se pueda llevar a las zonas del Hostal Nou y el polígono industrial "ha comentado el alcalde de la ciudad Rhamsés Ripollés.

    El ayuntamiento de Morella ve la necesidad de mejorar el acceso a Internet tanto para los morellanos como para las empresas. Así, Rhamsés Ripollés, ha destacado "la importancia de poder tener un servicio mejor adaptado a los tiempos que corren donde Internet y la telefonía móvil ocupan una buena parte de las vidas cotidianas y profesionales de las personas. Se ha convertido en una herramienta de comunicación imprescindible". Además, el ayuntamiento y la compañía instaladora han mantenido varias reuniones de trabajo en las últimas semanas para coordinar los trabajos lo mejor posible y que ocasionen las mínimas molestias a los vecinos y al tráfico.

    Reunión Xarxa Jove

    Hoy se ha celebrado en el ayuntamiento de Morella una reunión de Xarxa Jove que trata de impulsar políticas de juventud local en el ámbito de la comarca dels Ports. Así, varios representantes de los ayuntamientos comarcales han participado de esta. La red trabaja conjuntamente con ayuntamientos y la Generalitat Valenciana para coordinar servicios y programas destinados a los jóvenes.

    Subir