elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Morella firma las expropiaciones de los terrenos por donde pasa la nueva N-232

Morella firma las expropiaciones de los terrenos por donde pasa la nueva N-232

    La Sala de Plenos del ayuntamiento de Morella ha sido el lugar donde hoy todos los propietarios de los terrenos afectados por la obra de acondicionamiento del Puerto de Querol de la N-232 han realizado el Levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de Terrenos a Expropiar con motivo de la Obra. De esta manera, los propietarios y también el alcalde, ya que gran parte de los terrenos son públicos, han firmado los preceptivos documentos. La firma es un paso necesario e imprescindible para comenzar la remodelación de la N-232 desde el punto kilométrico 46,3 hasta el 54,9. Es decir, desde el Puente de la Bota hasta a la Torreta.

    La firma se ha realizado en el Salón de Plenos del ayuntamiento donde Rhamsés ha destacado que “desde el consistorio estamos colaborando y trabajando al máximo para que todo el proceso sea lo más rápido posible. Hoy hemos dado un paso más, un paso imprescindible para que la nueva N-232 sea una realidad”. Además, ha añadido que “exigimos de nuevo que la adjudicación definitiva se haga efectiva cuanto antes y que se aumente la partida del presupuesto de 2017 para que puedan iniciarse los trabajos este año, ya que esta carretera es fundamental para el futuro socioeconómico de todo el norte de la Comunidad Valenciana y comarcas vecinas de Aragón”.

    Por lo que se refiere al proyecto definitivo, Morella también está a la espera de hacer una presentación con la Delegación de Gobierno. El acto se celebrará en el ayuntamiento de Morella cuando esté todo listo para iniciar el proyecto de remodelación del Puerto de Querol que afecta al tramo de carretera que va desde el punto kilométrico 46,3 hasta el 54,9 entre la Torreta y el Puente de la Bota.

     

    Subir