elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Morella y Albarracín son las sedes en España de Los Pueblos Más Bonitos del Mundo

Morella y Albarracín son las sedes en España de Los Pueblos Más Bonitos del Mundo

    Morella y Albarracín han presentado como sedes en España de la Asamblea Mundial de Los Pueblos Más bonitos. Esta cuenta con conjuntos de poblaciones de Francia, Italia o Japón entre otros. Así, Morella se convierte en lugar de reunión de la organización y se aprovechará el acto para mostrar todo el encanto de Morella a los representantes que acudirán.

    El alcalde de Morella, Rhamsés Ripollés, ha destacado "que se trata de una gran oportunidad para dar a conocer nuestra ciudad a nivel internacional". A Más, el edil ha invitado "a todos a visitar la ciudad" desde el escenario del pabellón de Castilla la Mancha en Fitur, donde se han realizado el acto.

    Esta asamblea se ha presentado de forma conjunta a las 12 nuevas poblaciones de los Pueblos Más bonitos de España. La asamblea contará con una reunión en Albarracín, otra sede en España con la que Morella ya está trabajando para fomentar el turismo internacional de los pueblos. Así, los pueblos acceden a un público diferente y más amplio del habitual.

    Subir