elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Morella acoge el 4º congreso ordinario de la UGT de la Comunidad Valenciana

  • Las jornadas se desarrollarán en el Teatro y en el Ayuntamiento, desde el día 30 de septiembre al 2 de octubre

El cuarto congreso ordinario de la Unión General de Trabajadores de la Comunidad Valenciana tendrá lugar esta semana en Morella. En concreto, las jornadas están organizadas por la Federación de Comercio, Hostelería, Turismo y Juego de la UGT de esta comunidad. En ellas, se constituirá la mesa del Congreso, se analizará la gestión de los órganos nacionales, que son la Comisión Ejecutiva, el Comité y la Comisión de Control Económica, se proclamarán las distintas candidaturas a los órganos nacionales y se procederá a la votación. Por lo tanto, se elegirá a los miembros de la Comisión de Control Económico y a los miembros al comité Federal y al Comité Nacional.

Las conferencias y la intervención de los invitados institucionales y de las distintas delegaciones, se celebrarán en el Teatro Municipal de Morella, mientras que las votaciones se realizarán en la Salas Góticas del Ayuntamiento. El jueves por la tarde, también en estas Salas, tendrá lugar una rueda de prensa para dar a conocer los resultados de las votaciones. La jornada del viernes servirá para que los participantes en el congreso puedan conocer el municipio, ya que está programada una visita guiada.

Además de este congreso, la UGT-PV también visita anualmente la localidad de Morella para celebrar las jornadas de la Escuela de la Juventud. Estas jornadas se celebran desde el año 2005, por lo que el municipio de Morella se está constituyendo como un punto de referencia para esta organización sindical.

Subir