elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Morella amplía su Plan de Ocupación Municipal con cinco contratos nuevos

Morella amplía su Plan de Ocupación Municipal con cinco contratos nuevos

    El ayuntamiento de Morella incorpora cinco trabajadores al Plan de Ocupación Municipal. El consistorio, con la ayuda del Servef, se ha reforzado con dos Salaroi Joven. Además, tres trabajadores se han añadido a la brigada municipal de Medio Ambiente i Servicios y se han tramitado 15 ofertas para empresas privadas des de la bolsa de trabajo.

    La bolsa de trabajo pone en contacto a empresas locales o comarcales y a las personas necesitadas de trabajo con la finalidad de beneficiar a las dos partes. Se trata de un servicio muy importante para facilitar la ocupación en la comarca. El alcalde de Morella, Rhamsés Ripollés, apuntaba que "es muy importante el funcionamiento de esta herramienta porqué tanto las personas como las empresas puedan cubrir sus necesidades lo más rápido posible",

    Por otra parte, el ayuntamiento ya ha incorporado a los dos trabajadores de Salario Joven gracias al programa de ayudas del Servef. Este, se trata de un servicio de ocupación juvenil para menores de 30 años que hacía tiempo que no se utilizaba en la localidad. De este plan, el alcalde ha destacado la "importancia de incorporar al mundo laboral a los jóvenes, ya que, en los tiempos que corren les es más complicado".

    Taller de ocupación

    El taller de ocupación de la Mancomunitat Taula del empezó ayer. Un total de 13 personas, entre alumnos y profesores, realizaran tareas de carácter medioambiental. Este taller está formado por personas procedentes de los pueblos que pertenecen a la mancomunitat y desarrollaran su actividad en el territorio que cubre la misma.

    Subir