elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ricardo Peralta y Antonio Lorenzo visitan la Fira de Morella

Ricardo Peralta y Antonio Lorenzo visitan la Fira de Morella
  • El delegado autonómico y el subdelegado del Gobierno en Castellón se encontrarán estands llenos de productos típicos de la comarca de Els Ports

MÁS FOTOS
Ricardo Peralta y Antonio Lorenzo visitan la Fira de Morella - (foto 2)
El delegado del Gobierno en la Comunidad Valenciana, Ricardo Peralta y el subdelegado del Gobierno en la provincia de Castellón, Antonio Lorenzo, participarán durante la jornada de hoy en la Fira de Morella. Estos dos políticos serán recibidos a las 12 horas en el Ayuntamiento de Morella y, posteriormente, visitarán el recinto ferial En este recinto, podrán disfrutar del concurso de perros pastores, que se celebra en El Prat de la Alameda.

Tanto Peralta como Lorenzo atenderán a los medios de comunicación sobre la una del mediodía. Esta tarde estarán presentes en la clausura de la Fira de Morella y ofrecerán distintos discursos.

De este modo, Peralta y Lorenzo han querido apoyar a la comarca de Els Ports, que durante estos días expone sus productos y servicios en Morella. Cabe recordar, que en el recinto ferial se pueden encontrar unos 150 estands, aproximadamente- Esta Fira agrícola, ganadera e industrial se convierte en un marco idóneo para la promoción de los productos de la comarca. Esta fira también reivindica sus raíces históricas basadas en el sector primario, que desde la época medieval fueron un factor clave para el desarrollo de esta localidad. La fira supone un momento importante del año en el que se reivindica la complicada situación actual de la ganadería y la agricultura.

Para el correcto desarrollo de la fira, ha contribuido el buen tiempo que está afectando a Morella. Pese a que las previsiones eran de tormentas localmente fuertes, la metereología ha respetado a la localidad de Els Ports, y los participantes en la fira han podido disfrutar de este tiempo.

Subir