elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Reugenio actúa mañana en el “Espai Firal” de Morella

  • El humorista esta llegando a la fama de la mano del hijo de Eugenio Jofra.

Reugenio es un imitador del humorista catalán Eugenio Jofra, que se está convirtiendo en famoso. Detrás de esta imitación está el hijo mayor del mítico humorista, Gerard Jofra, que gestiona una empresa de artistas llamada “Saben aquell que diu S.L.”. Esta es la famosa frase con la que Eugenio inicia la mayoría de sus chistes, y que ahora su clon pretende imitar.

La apariencia con la que se presenta Reugenio en el escenario es casi idéntica a la de su ídolo. Es más, la camisa negra y la cruz que lleva siempre puestas son las mismas que llevaba Eugenio. Unas gafas similares, un peinado casi idéntico y una barba abundante, hacen que no sólo el estilo al contar los chistes sea similar, sino que la apariencia es muy parecida.

Los gestos que realiza también son similares a los de Eugenio. Además, también imita la forma seria de contar los chistes, que tanto caracterizaba a aquel humorista catalán que murió hace ocho años. Según decía el humorista desaparecido, no se reía de sus chistes porque ya se los sabía.

La de mañana será la segunda gran noche de humor, después de que hoy Toni Albà y Fermí Fernández interpren su nueva obra, “El mesías”. Ambas serán en el reformado “Espai firal” de Morella, aunque cada uno es a una hora distinta. La actuación de esta noche es a las 23.30 y la de mañana a las 24 horas. Las entradas se retirarán en taquilla y costarán cinco euros.

Subir