elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Morella seleccionada por Consum como sede de la inauguración de la temporada de la Comunidad de Viajeros “Vivir y viajar”

Morella seleccionada por Consum como sede de la inauguración de la temporada de la Comunidad de Viajeros “Vivir y viajar”
    MÁS FOTOS
    Morella seleccionada por Consum como sede de la inauguración de la temporada de la Comunidad de Viajeros “Vivir y viajar” - (foto 2)

    Representantes de la empresa Consum se han reunido con el Ayuntamiento de Morella para concretar los aspectos básicos del encuentro que se ha organizado para el próximo fin de semana del 20 y 21 de febrero en Morella. Hasta el momento, más de 600 personas se han inscrito en la “Ruta Gastronómica por Morella” a través de la agencia Consultia Travel, agencia colaboradora de Consum, que incluye el transporte hasta Morella, una visita guiada, la comida y el seguro del viaje por 35 €/persona. Esta encuentro se enmarca en el programa “Vivir y viajar”, una novedad que impulsa la empresa valenciana Consum para que sus socios-clientes puedan conocer el patrimonio cultural de los pueblos de la Comunidad. Morella ha sido la escogida por la empresa como el primer lugar para visitar, porque tiene mucho que ofrecer a las personas participantes uniendo patrimonio, cultura y gastronomía. Una muy buena oportunidad para dar a conocer nuestro patrimonio y nuestros productos. El concejal de Turismo, Jorge Garcia, “ha agradecido la elección de Morella por parte de la empresa para realizar este primer encuentro, que supone una promoción importante por el gran número de personas que visitarán Morella en un fin de semana”. Santiago Mozas, representante de la cooperativa, ha destacado la buena relación con el Ayuntamiento, que ha colaborado desde el primer momento para una buena organización del acontecimiento. Sin embargo, la idea de inicio era realizar el encuentro en un día, no obstante, como las expectativas se han superado se ha tenido que ampliar en dos días, dado la gran afluencia de inscritos que en tan solo 4 días llegó a las 300 inscripciones. Por este acontecimiento está reservado el Espacio Ferial, para poder acoger al gran número de asistentes participantes.

    La programación de los dos días consta de recepción en Morella por parte del alcalde, visita guiada por la localidad, comida en el Espacio Ferial consistente en un menú típico morellano, fiesta y presentación de la nueva temporada de escapadas de “Vivir y viajar”.

     

    Subir