elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Morella organiza una fiesta especial el viernes por la noche

Morella organiza una fiesta especial el viernes por la noche

    El viernes 11 de diciembre será el día en el que se desvele cuál es el pueblo más votado en la campaña “bello y bueno” de Ferrero Rocher. Será por la noche, con varias conexiones en directo en Telecinco. Es por ello, que el Ayuntamiento de Morella va a organizar una fiesta, para que desde las 8 de la tarde y hasta las 12 de la noche, la Plaza de los Estudios registre un gran ambiente y participación.

    De esta forma, algunas asociaciones de la localidad serán protagonistas. La Mestre Candel, los Gaiteros de Morella, la Rondalla o la Perkutada pondrán las notas musicales para amenizar la velada. Además, actuarán los gigantes y cabezudos y Dj Ado. La Asociación de Empresarios Turísticos de Morella y Comarca prepararán bocadillos para cenar, que se venderán a un precio simbólico y cuya recaudación se destinará al Consell de la Solidaritat.

    El Alcalde de Morella, Rhamsés Ripollés, ha hecho hoy una llamada a la participación porque “el viernes por la noche será una noche de fiesta porque, independientemente del resultado final, las tres localidades escogidas por Ferrero Rocher hemos ganado con esta campaña”. Además, añadía que “queremos que sea un día de celebración y que centenares de vecinos y vecinas de Morella, la comarca y comarcas vecinas vengan a esta fiesta tan especial”. Cabe recordar que Morella, Frigiliana (Málaga) y Torrecilla en Cameros (La Rioja) fueron escogidos por esta marca de bombones por ser pueblos bonitos y con una larga tradición solidaria. Desde el viernes 20 de noviembre y hasta el pasado jueves, se abrió un periodo de votación en las redes sociales. Llegados a este punto, las tres localidades recibirán un premio y el próximo viernes se desvelará cuál tiene más votos.

    Subir