elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Fábrica Giner de Morella acoge un stage de 55 niños jugadores de Rugby

La Fábrica Giner de Morella acoge un stage de 55 niños jugadores de Rugby
  • Las actividades deportivas continuarán en el complejo a lo largo de verano

La Fábrica Giner de Morella acoge durante toda esta semana un stage organizado por la Federación Valenciana de Rugby que reúne a 55 niños que practican este deporte. Los jugadores tienen entre 8 y 14 años y proceden de diferentes puntos de la Comunitat Valenciana. A lo largo de la semana, los pequeños tienen la oportunidad de mejorar en el deporte que practican con monitores especializados. Además, los niños pueden disfrutar de las instalaciones de la Fábrica Giner.

Esta es sólo una de las actividades deportivas que la Fábrica Giner, gestionada por la Fundación Blasco de Alagón, acogerá a lo largo del verano. Las instalaciones cuentan con campo de fútbol, piscina, otras instalaciones deportivas y el parque de aventura Saltapins.

La Fundación Blasco de Alagón también colabora en otras actividades impulsadas por diferentes entidades en la Fábrica Giner. Es el caso del tercer campus Sealsport, para niños con edades comprendidas entre los 8 y los 16 años, que tendrá lugar en Morella entre el 29 de junio y el 5 de julio. Los niños realizarán los entrenamientos en las instalaciones de la Fábrica Giner y en el campo de fútbol de la población de Forcall. El campus finalizará con un torneo entre los participantes, la Copa Sealsport, a la que estarán invitados también sus padres.

Entre el 20 y el 25 de julio se celebrará en la Fábrica Giner la cuarta edición del Stage Fútbol Tecnificació que organiza Primer Toque y que acogerá a niños de las categorías comprendidas entre prebenjamín y cadete. El objetivo de este campus es desarrollar el respeto, el espíritu de superación y la comunicación, así como hábitos relacionados con el mundo del deporte y nociones técnicas específicas sobre fútbol. Este campus comprende otras actividades de ocio a lo largo de lo días que dura el stage, como juegos acuáticos en la piscina, juegos de mesa y ping pong, cine al aire libre, juegos de noche y otras iniciativas lúdicas
Subir