elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Morella, un pueblo bello y bueno

Morella, un pueblo bello y bueno

    Morella, Frigiliana (Málaga) y Torrecilla en Cameros (La Rioja) son los tres finalistas de la campaña “un pueblo bello y bueno” de Ferrero Rocher. Esta prestigiosa marca busca la localidad en la que celebrar su 25ª aniversario. Para ello, hoy da inicio la campaña en televisión y entre el próximo lunes y el día 3 de diciembre se realizará una votación en la página de Facebook de Telecinco. El pueblo que más votos reciba será el escenario de la gran fiesta.

    Ferrero Rocher ha realizado un largo proceso de selección de pueblos bonitos y que tienen una larga tradición solidaria. Una vez elegidos tres finalistas, la marca ha grabado tres anuncios que se emitirán por Telecinco durante estas dos semanas que dura la campaña. En estos espots, personalidades como Jesús Vázquez, Martín Berasategui, Boris Izaguirre y Ana García Siñeriz hablan de las características gastronómicas, arquitectónicas y solidarias de cada uno de los pueblos. En el caso de Morella, en el apartado culinario, se destacan algunos productos como el cordero, la trufa, las setas o el flaó, en el patrimonial, la Basílica Arciprestal Santa María la Mayor, la calle porticada Blasco de Alagón, el castillo o las murallas, y en el aspecto solidario, la recogida de juguetes que se hace en Navidad o las ayudas del 0,7% del presupuesto municipal a ONGs para llevar a cabo proyectos de desarrollo en distintas partes del mundo. Además, en la página web de Telecinco se destacan otras acciones solidarias, como el bando de alimentos, el Consell de la Solidaridad, el fondo de emergencia para catástrofes, las jornadas de la solidaridad, las recogidas de ropa y tapones o los conciertos y actuaciones solidarias que realizan diversos grupos de la localidad.

    El alcalde de Morella, Rhamsés Ripollés, ha agradecido la elección de Morella por parte de Ferrero Rocher, así como toda la difusión que se le va a donar a estos anuncios. El primer edil señala que “un orgullo que una marca como Ferrero Rocher haya escogido a  Morella por ser un pueblo bonito y por las acciones solidarias que hacen todos los vecinos y vecinas”. Por ello, ahora pide “la máxima colaboración y difusión a través de las redes sociales, para conseguir que se promocione nuestra localidad y que podamos ser el escenario de la gran fiesta del 25º aniversario de Ferrero Rocher”.

    ¿Cómo votar a Morella?

    Ferrero Rocher realiza la campaña a través de Telecinco. En www.telecinco.es/ferrerorocher aparecen los vídeos de los pueblos finalistas, así como la promo que también se lanzará hoy por la cadena de televisión. En las páginas de las localidades finalistas habrá un enlace al Facebook de Telecinco, dónde se registrarán las votaciones. Además, el concurso tiene otro premio, ya que Ferrero Rocher sorteará 50 pirámides de bombones entre los participantes. La campaña comienza hoy y finaliza el 3 de diciembre y los vídeos de los pueblos también se emitirán durante estos días por Telecinco. El día 11 de diciembre, Ferrero Rocher informará de quién es el pueblo ganador y celebrará su gran fiesta de aniversario.

    Puede votarse a través de los siguientes enlaces:

    http://premium.easypromosapp.com/p/39148?uid=621587253
    www.telecinco.es/ferrerorocher

    Subir