elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Morella publica las bases del Taller de Empleo de gestión forestal

El Ayuntamiento de Morella publica las bases del Taller de Empleo de gestión forestal
    MÁS FOTOS
    El Ayuntamiento de Morella publica las bases del Taller de Empleo de gestión forestal - (foto 2)
    El Ayuntamiento de Morella publica las bases del Taller de Empleo de gestión forestal - (foto 3)

    El Ayuntamiento de Morella ha publicado hoy las bases del Taller de Empleo de gestión y aprovechamiento forestal. Éste comenzará antes de finalizar el año y los interesados en participar como alumnos deberán estar inscritos en el Centro Servef de Vinaròs en la especialidad demandada hasta el 19 de noviembre, mientras que los técnicos tienen de plazo para presentar la documentación hasta el 24 de este mes. De esta forma, se dará empleo durante seis meses a un director, un monitor, un auxiliar y quince alumnos. Además, se contratará durante un mes, aproximadamente, a otro monitor. Este taller trabajará en la limpieza y aprovechamiento forestal de los montes de Vallivana y Pereroles.

    Los requisitos para poder formar parte de este taller como alumnos son tener más de 25 años, pertenecer a cualquier estado firmante del Tratado de la Unión Europea, estar inscrito en el Centro Servef de Vinaròs como demandante de empleo no ocupado, manifestar en la demanda de empleo que quiere formar parte de la selección del Taller de Empleo de Morella con el código AGAE03ET- Trabajos forestales y cumplir con los requisitos establecidos en la normativa de aplicación para formalizar un contrato para la formación y aprendizaje. El Servef remitirá una selección de personas al Ayuntamiento de Morella, que se publicará en el tablón de anuncios del consistorio. Éstas tendrán que presentar la documentación correspondiente entre los días 23 y 25 de noviembre.

    Para los puestos de director del taller, monitor, profesor de refuerzo y administrativo se debe presentar toda la documentación con los méritos en el Ayuntamiento de Morella hasta el día 24 de noviembre. La oferta de monitor requiere de estudios relacionados con el ámbito agro-forestal. Más información sobre todas estas ofertas en la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Morella.

    El alcalde de Morella, Rhamsés Ripollés, señala que “la concesión de este taller de empleo es una muy buena noticia, ya que ahora se va a ocupar a diecinueve personas y se va a formar a quince de ellas en líneas de trabajo que pueden ser muy importantes para el futuro, como la gestión y aprovechamiento forestal”. Este Taller tendrá un presupuesto de 151.000 euros, financiados en la mayor parte por la Unión Europea, y por la Generalitat Valenciana y el Ayuntamiento de Morella.

    Subir