elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Compromís reclama la mejora de los accesos en las pedanías de Morella

    Sandra Sabater, miembro de Compromís, ha registrado por escrito una serie de peticiones de mejora, en la localidad de Ortells, pedanía dependiente de Morella, para pedir la corrección de varias deficiencias que afectan tanto a los accesos a la localidad, como la seguridad y salubridad de los y las residentes.

    La miembro de Compromís ha apuntado, “todos los años es lo mismo, nos toca presentar reclamaciones para conseguir mejoras, estas llegan con goteo y sin solucionar los problemas reales, son simples parches que se realizan en la primera quincena de agosto y después continuamos en el olvido el resto del año”.

    Sabater ha enumerado, “el peligro de hundimiento de la calle de acceso al pueblo es real, realizada hace muchos años, es de hormigón y vacía por bajo, la circulación de vehículos está haciendo que por los bordes se estén desprendiendo cascotes continuamente, además la falta de mantenimiento de las malas hierbas visualiza un entorno con aspecto de abandono”.

    Finalmente, la representante de Compromís ha remarcado, “no queremos incidir más en el tema de la finalización de la diminuta piscina programada, consistente desde hace más de 4 años en un agujero de hormigón lucido, sin más, porque es una lucha inútil, pero si en el pequeño parque que estaba alrededor, el cual, por la carencia de interés y la nula inversión, se ha convertido en un nido de serpientes con el consiguiente peligro para los menores que juegan alrededor. Aún así, no desfalleceremos en las peticiones que consideramos justas al consistorio, puesto que no queremos caer en el olvido como pueblo”.

    Subir