elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Morella potencia el Plan de Ocupación Local con nuevas contrataciones

    El Ayuntamiento de Morella ha potenciado el Plan de Ocupación Local con nuevas contrataciones para reforzar distintas áreas municipales y servicios estivales. De esta forma, durante las últimas dos semanas se han realizado diferentes contrataciones y aún hay ofertas en vigor. En total, son diecisiete empleos.

    El alcalde de Morella, Rhamsés Ripollés, señala que “este nuevo y potente Plan de Ocupación Local consta empleos en educación y formación para grandes y pequeños, impulsa servicios sociales, nuevas mejoras e inversiones y contribuye a configurar una potente programación cultural y festiva”. Además, el primer edil indica que “la prioridad de las administraciones debe ser la potenciación de las políticas de empleo. Nosotros, desde el Ayuntamiento de Morella siempre vamos a acogernos a cualquier ayuda que beneficie la creación de empleo”.

    De esta forma, aún están en vigor dos ofertas a través del programa Salario Joven. Con éstas, se busca mejorar la promoción turística y van dirigidas a jóvenes de menos de 30 años con formación superior. Para optar a esta plaza hay que estar inscritos en el Servef como demandantes de “Animador turístico”, antes del 17 de julio. Estas plazas tendrán una duración de seis meses. Además, en el Plan de Ocupación de Local también hay dos ofertas más en vigor, como es una beca para el área de cultura y museos y una plaza de monitor/a de natación.

    En estas semanas, ya se han contratado cinco personas para reforzar la Brigada Municipal de Obras y Servicios durante tres meses, dos personas para las áreas de cultura y turismo, cinco personas para el Esplai de Inglés y Deporte y la Escuela de Verano, más una estudiante que está realizando las prácticas de formación, y un auxiliar de enfermería para el Centro de Día.

    Subir