elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Piscina Municipal de Morella comienza una nueva temporada

La Piscina Municipal de Morella comienza una nueva temporada

    La Piscina Municipal de Morella comienza mañana una nueva etapa. La apertura de estas instalaciones, con la jornada de puertas abiertas, marca la llegada de la estación estival y convierte este espacio en uno de los puntos de encuentro en el que se cita más gente durante los próximos dos meses. Como en los años anteriores, habrá entradas individuales a la venta en las mismas instalaciones y los abonos se podrán comprar en la Oficina de Turismo.

    El concejal de servicios, Amadeu Bordás, afirma que “esperamos que el tiempo acompañe y que los vecinos y vecinas de Morella puedan disfrutar de estas instalaciones”. Por lo que respecta a la puesta a punto de este servicio, el edil añadía que “en las últimas semanas se ha trabajado en la puesta a punto de las instalaciones, para que presenten el mejor aspecto posible”. Los trabajos que se han realizado en esta ocasión, son la limpieza del agua y de los fondos de la piscina, el llenado, el corte del césped, poda de arbolado, descalcificación y algunos trabajos para mejorar el servicio del bar. Cabe recordar que hace unos años se realizó una inversión mayor para instalar un toldo y se mejoraron otros servicios, como las depuradoras. Además, se han realizado distintas contrataciones para el servicio de socorrista y mantenimiento y se ha adjudicado el servicio de bar.

    Los precios de los abonos serán de 24 euros el infantil, de 30 euros el de joven, jubilado o carnet de oro y de 37 euros el de adulto y se pueden adquirir en la Oficina de Turismo o CISE. Además, los usuarios del Centro Lúdico y Deportivo Jaume I, con carnet anual, podrán acceder de forma gratuita.

    Subir