elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Morella albergará un encuentro de magia los días 19, 20 y 21 de junio

Morella albergará un encuentro de magia los días 19, 20 y 21 de junio

    “Morella mágica” será una de las actividades importantes de este mes de junio. La Asociación de Empresarios Turísticos de Morella y Comarca, Asetmyco, y el Ayuntamiento organiza este encuentro de magos, que contará con numerosas actividades abiertas al público, como talleres, demostraciones o galas. Así, el próximo fin de semana, 19, 20 y 21 de junio, los vecinos y vecinas y los visitantes tienen una cita en Morella con excelentes magos.

    El alcalde de Morella, Rhamsés Ripollés,  ha agradecido el trabajo de Asetmyco en la organización de este nuevo encuentro. Además, el primer edil señalaba que “’Morella mágica’ supondrá una importante oferta cultural y turística el próximo fin de semana y tendrá muchas actividades dirigidas a todos los públicos”. En este sentido, el miembro de la junta directiva de Asetmyco, Jorge Querol, ha explicado que desde el viernes hasta el domingo habrá actividades, tanto en la calle como en el teatro. Así, el primer día se ha programado una Jam Session improvisada por los bares de la localidad, mientras que el sábado también habrá magia y actuaciones de este tipo por las calles, talleres para niños y adultos y demostraciones. Por último, el domingo por la mañana tendrá lugar una “Gala mágica” en el teatro.

    Algunos de los magos que estarán la próximo semana en Morella serán Iván Arribas, Magia a dos, Mago Zonte –segundo Premio Nacional de Magia-, Mag Laguer, Patricia Ferrero y Mago Toro. Es decir, algunos de los mejores expertos de la provincia y a nivel nacional.

    Una gran oferta: Morella Enduro Race y Morella mágica

    Ripollés también apuntaba que el próximo fin de semana hay muchos reclamos turísticos para visitar Morella, como este encuentro de magia y la Morella Enduro Race, que es el Campeonato de Enduro de la Comunidad Valenciana. De esta forma, desde el viernes por la noche y hasta el domingo, los vecinos y vecinas de la localidad y los visitantes podrán disfrutar de numerosas actividades destinadas a todos los públicos. Cabe recordar que la Enduro Race se convirtió el pasado año en un gran espectáculo, en el que se congregaron centenares de vecinos y visitantes. Por ello, también se espera que los hoteles estén casi al completo el próximo fin de semana.

    Subir