elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP de Morella inicia “un profundo proceso de autocrítica para ser opción de gobierno”

    “Desde el Partido Popular de Morella queremos dar las gracias a los 490 morellanos que han depositado su confianza en los integrantes de nuestra candidatura, además de agradecer el trabajo y la colaboración de todos los interventores y apoderados que nos acompañaron en todo momento”, asegura el presidente de la formación, José Agustín Amela.

    En este mismo sentido, Amela, reconoce que los resultados obtenidos el pasado domingo “nos invitan a realizar un profundo ejercicio de autocrítica. No hemos sido capaces de convertirnos en alternativa de gobierno y los vecinos de Morella así nos lo ha hecho saber. A partir de este momento abrimos una nueva etapa de trabajo para poder ser una opción de gobierno para nuestra ciudad”.

    Por último, y en nombre de todos los miembros del PP de Morella, Amela da la enhorabuena “a Rhamsés Ripollés y a todo su equipo, que han sido elegidos para gobernar el Ayuntamiento de Morella. Al mismo tiempo queremos pedirle al futuro presidente o presidenta de la Generalitat Valenciana responsabilidad y que sea consciente de las necesidades de Morella y de todos los morellanos”.

    Subir