elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSPV-PSOE presenta más de 200 propuestas para que Morella gane

El PSPV-PSOE presenta más de 200 propuestas para que Morella gane

    El PSPV-PSOE Morella ha escuchado las aportaciones ciudadanas de las últimas semanas y ha incluido en el programa electoral numerosas propuestas realizadas en la campaña #ProposaMorella. Rhamsés Ripollés presenta los cuatro ejes del potente proyecto socialista: bienestar, trabajo, ciudad e identidad. Los miembros de la candidatura del PSPV-PSOE ya están finalizando el reparto del programa electoral y hoy se han desplazado también a Xiva y Ortells

    El PSPV-PSOE Morella ha presentado su programa electoral, con el que concurre a las elecciones municipales del próximo 24 de mayo. En éste, destaca que se detallan más de 200 propuestas, muchas de ellas recogidas de las aportaciones ciudadanas de la campaña #ProposaMorella, que se ha llevado a cabo durante los últimos tres meses y en la que se han recibido centenares de propuestas. Este programa electoral se divide en cuatro ejes, bienestar, trabajo, ciudad e identidad, y los candidatos socialistas ya están finalizando el reparto puerta por puerta en el municipio.

    El alcalde de Morella y candidato socialista, Rhamsés Ripollés, señalaba que “los socialistas de Morella tenemos un proyecto potente, que nace del intenso trabajo desarrollado durante todos estos años y que tiene las prioridades muy claras. Un proyecto basado en cuatro ejes: en ser referentes en bienestar social y tener una gran calidad de vida en el municipio, en el trabajo y la creación de oportunidades, en la mejora de la ciudad y en la identidad de ser pueblo”. Además, Ripollés indicaba que “estamos muy contentos de la campaña #ProposaMorella ya que hemos recibido centenares de propuestas y es fundamental escuchar a los vecinos y vecinas para elaborar este programa y para hacer una Morella mejor”.

    Por último, Ripollés apuntaba que “tenemos un gran equipo para todos los morellanos y morellanas; un gran equipo, el mejor, con una gran implicación y capacidad de trabajo de todos y todas, para que Morella gane”. Y hacía un llamamiento a los vecinos y vecinas para que el próximo 24 de mayo voten para que “Morella gane”, con la candidatura municipal encabezada por Rhamsés Ripollés como en la autonómica, que puede llevar a Ximo Puig a presidir la Generalitat Valenciana.

    Reparto puerta a puerta

    Rhamsés Ripollés también ha explicado que el reparto del programa electoral lo están realizando los candidatos socialistas puerta por puerta y que con el programa se incluye una carta personalizada del candidato socialista para cada vecino y vecina. Así, añadía que en la jornada de hoy, distintos miembros del equipo se desplazarán a Xiva y Ortells para continuar con el reparto.

    Sanidad

    En la jornada de hoy, el diputado socialista en les Corts, Ignacio Subías, se ha desplazado a Morella para realizar un acto junto al candidato del PSPV-PSOE a la alcaldía, Rhamsés Ripollés, y junto a la número 5 de la lista municipal, Malú Blasco. En él, han vuelto a reivindicar una sanidad digna en Morella, que pasa por tener una Samu 24 horas y un Centro de Salud Integrado con equipo de radiología. Éstas son reivindicaciones históricas de la localidad, ya que el centro hospitalario más cercano de la comarca de Els Ports está a casi una hora de distancia.

    Subir