elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Morella muestra su lado solidario con la recogida de tapones para Celia

Morella muestra su lado solidario con la recogida de tapones para Celia

    Morella ha vuelto a mostrar su lado más solidario. En esta ocasión, el Ayuntamiento de la localidad ha entregado los 250 kilos de tapones de plástico que se han recogido en los distintos lugares habilitados. De éstos, la mitad son para Celia, la niña de 12 de años de Iglesuela que padece una discapacidad motora, y otros tantos para el chico de Vinaròs Iván, que también tiene una enfermedad degenerativa. A partir de ahora, todos los tapones que se recojan irán para la turolense y se hace una llamada a la solidaridad por esta causa.

    La concejala de bienestar social, Malú Blasco, señala que “Morella ha vuelto a demostrar su solidaridad volcándose con personas que necesitan ayuda para costear sus tratamientos”. Por ello, añade que “la recogida de tapones continúa en diversos lugares habilitados y, desde ahora, se destinarán íntegramente a Celia, ya que Iván ha podido comenzar el tratamiento en Valencia”.

    Celia se ha de desplazar durante diversos meses del año a Guadalajara, para recibir una terapia de rehabilitación motora. Ésta cuesta unos 3000 euros. Además, los distintos aparatos y tratamientos que necesita a diario también suponen un importante coste para la familia. Por este motivo, su familia ha hecho una llamada a los vecinos y vecinas de estas poblaciones, para que guarden los tapones de plástico y así poder conseguir algunos ingresos para costear estos tratamientos.

    Subir