elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Morella acoge la Junta Local de Seguridad

Morella acoge la Junta Local de Seguridad
    MÁS FOTOS
    Morella acoge la Junta Local de Seguridad - (foto 2)

    El subdelegado del Gobierno en Castellón, David Barelles, ha presidido junto al alcalde de Morella, Rhamsés Ripollés, la junta local de seguridad. En esta reunión el subdelegado ha informado del esclarecimiento del 100% de los robos acontecidos a finales de diciembre de 2014.

    Según ha indicado Barelles, en Morella se han producido en 2014 un total de 16 hechos delictivos, de ellos 10 en el mes de diciembre. La tasa de esclarecimiento anual es del 64% puesto que se han resuelto 13 de los 16 hechos delictivos cometidos a lo largo del año.

    Barelles ha recordado que, “pese a que la junta se ha celebrado hoy, el pasado mes de diciembre se estableció un dispositivo especial para esclarecer con la máxima celeridad los hechos delictivos, como efectivamente ha sido”.

    Con todo, el subdelegado ha efectuado una petición a la población de la ciudad de “colaboración máxima” con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado para “trabajar con carácter preventivo” y que exista “una comunicación fluida entre los ciudadanos y los efectivos de seguridad”.

    Subir