elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

30 años de ayuntamientos democráticos

30 años de ayuntamientos democráticos
  • Sesión del Consejo de los niños y acto institucional para celebrar tan significativa fecha

El viernes, 3 de abril se conmemora el 30 aniversario de las primeras elecciones democráticas municipales.  El Ayuntamiento de Morella ha convocado el Consejo de los niños coincidiendo con esta efeméride. 

El Consejo de los niños es un órgano de consulta y asesoramiento, al igual que el resto de consejos municipales, que fue creado en el año 2006.   Niños y niñas de entre 6 y 12 años participan de la gestión pública de la ciudad de una forma muy directa y participativa. 

Los miembros del consejo conocerán el funcionamiento de la administración local, los principales órganos de gestión, la metodología de trabajo,… En esta ocasión podrán manifestar sus propuestas e inquietudes al respecto.

Por su parte, el consistorio ha organizado un acto cívico para el día siguiente, sábado, a las 12:30 horas en las Salas Góticas del Ayuntamiento.  Acto más institucional con la participación de los alcaldes y concejales que hayan desempeñado sus funciones en la entidad local durante estos treinta años de Ayuntamientos democráticos

 

Subir